viernes, 24 de agosto de 2012

Aceite de oliva

Teniendo en cuenta que veraneo en un mar de olivos, no es de extrañar que de vez en cuando nos llegue una ola de calor. Las fotos de este post están hechas en la cuna del aceite español y mundial: Cazorla, Jaén. Y aunque no se aprecie en las fotografías, actualmente tenemos el dudoso privilegio de alcanzar las más altas temperaturas de la península.

Os deseo un feliz viernes!!




Camiseta: Mango
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Anillo: Bimba y Lola
Gafas: Dior

5 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de tu camiseta! Love it!
    Fantastico look, un beso!
    http://trendingzeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, y un paisaje precioso! Gracias por tu comentario bella. Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por seguir mi blog y por tu comentario!! :D


    Unas fotos chulísimas y creo que tenemos las sandalias iguales, jejeje!


    leatherandicecream.blogspot.com


    Feliz fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo tu camiseta!! Que ilsuión! Me has dado una idea buenísima para combinarla! Estás guapísima!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber servido de ayuda! Yo tampoco sabía que combinación darle y así rápido y corriendo, Voilà!!

      Eliminar